Bluetooth en los BMW
Inaki Ecenarro 13 de marzo de 2005 2 comentarios
A la hora de decidir comprarte un coche uno se va a fijar hasta en los mínimos detalles. Si bien comprarte un BMW son palabras mayores, no está de más tener en cuenta su alianza con Motorola (la competencia está con Nokia y Volkswagen entre otros), para integrar bluetooth en sus coches. Además, los coches incluirán la función “iDrive”, permite realizar búsquedas de móviles en tu agenda y hacer la llamada desde los controles del volante. También se podrá activar el móvil y marcar los números con la voz. A modo de curiosidad el anuncio tiene un fallo, si os fijais en la foto, el móvil que aparece es un Sony-ericsson. Vaya despite el de Motorola.
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario