martes, 3 de junio de 2008

los bmw en serie 1

http://maranachojaja.blogspot.com
Los BMW de la Serie 1 llegan llenos de emoción
JAIME FLOREZ
Especial para El Nuevo Herald
CON LA Serie 1 BMW se ha propuesto traer a un nuevo nivel la verdadera esencia del manejo divertido y placentero. El auto impresiona, desde sus líneas deportivas y su interior clásico, hasta su mayúsculo desempeño.
BMW decidió traer la Serie 1 a los Estados Unidos justo cuando se conmemoran los 40 años de la llegada a este país del 2002ti, que para ellos es el automóvil que inaugura oficialmente el concepto de los sedanes deportivos.
Con la Serie 1, que ha tenido resonante éxito en otras latitudes, BMW se ha propuesto traer a un nuevo nivel la verdadera esencia del manejo divertido y placentero. El automóvil está lleno de ventajas, que van desde sus líneas deportivas, y su interior clásico, hasta el mayúsculo desempeño que le han puesto, logrando algo que puede ser positivo, pero también negativo. Positivo, porque obviamente siendo más pequeño y más liviano, brillará por su extraordinario desempeño. Negativo, porque con los precios de la gasolina en $4 dólares por galón, el mercado clama por vehículos más razonables en materia de consumo de combustible, aunque sea necesario sacrificar algo de potencia.

No hay comentarios: